semiejes

Foro dedicado a temas de mecanica en general

semiejes

Notapor alejandro1 » Vie Sep 28, 2012 1:41 pm

Buen dia, tengo un r12 88, le tengo que reparar los semiejes, nuevos salen $500 cada uno; el mecanico me dijo que hay que ver porque se puede solamente cambiar la punta (ò cabeza). Quisiera saber si hay algun tutorial donde pueda ver còmo se cambian los semiejes y cuàl es la parte que se puede cambiar. Necesito fotos para poder darme cuenta. Gracias.
alejandro1
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: semiejes

Notapor NenitoR12 » Vie Sep 28, 2012 8:48 pm

la parte que se cambia se llama junta homosinetica el precio es 100 a 130 pesos y no es tan fácil cambiar por la fuerza del espiral hay herramientas especiales para eso en el lado de la caja lleva una espiga o seguro que también tiene su herramienta averigua cuanto te cobran si nunca cambiaste un saludo :birra:
NenitoR12
Me defiendo con los fierros
Me defiendo con los fierros

Notapor alejandro1 » Vie Sep 28, 2012 11:56 pm

Bien, eso queria saber, lastima no poder identificarla en una foto. De todos modos el mecanico lo va hacer al trabajo, labura bien y tiene buen precio (ademas es vecino mio asi que le conviene hacer bien el laburo jajajaja). Yo creia que el semieje era todo una sola cosa, que de romperse hay que cambiarlo a todo. Gracias.
alejandro1
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor alemaro » Dom Sep 30, 2012 3:55 am

alejandro1 escribiste:Bien, eso queria saber, lastima no poder identificarla en una foto. De todos modos el mecanico lo va hacer al trabajo, labura bien y tiene buen precio (ademas es vecino mio asi que le conviene hacer bien el laburo jajajaja). Yo creia que el semieje era todo una sola cosa, que de romperse hay que cambiarlo a todo. Gracias.

hola!! x lo gral para no renegar 2 veces, yo lo cambio todo! así x un tiempo me olvido total de ese problema! saludos!
...
alemaro
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Mecanica