Rechazo en VTV

Foro dedicado a temas de mecanica en general

Rechazo en VTV

Notapor disese » Lun Ene 24, 2011 10:21 pm

Amigos,
Como ya comente en mi presentacion, hace unos dias me compre un R12 breck ´80 caja de 5ta. Hoy, despues de intentar varias veces sin éxito por las colas que habia, pude hacer la vtv.

En ella, que la hicieron muy a fondo, me rechazaron el auto por algunas cositas uqe yo ya sabia que tenia que cambiar pero antes de llevarlo al mecanico queria que salte todo en la vtv para ya que hay que hacerle cosas que se hagan todas juntas y listo.

El detalle de lo que rechazaron es:

1. No anda freno de mano
2. bujes: parrillas/brazo de rotula izq/der (las 2 ruedas)
3. Los 2 semiejes
4. Largueros/travesaños (lado izquierdo partido)

El punto 1, 2 y 3 ya sabia que lo tenia que hacer. El punto 4 (ni se que es un larguero) me dijo que lo tenia que mandar a soldar. El tema viene a que paso por mi mecanico y por los 4 puntos me cobra $950 con mano de obra y materiales incluidos :cry: . Es un mecanico de confianza, pero como que me asuste un poco.

¿Puede ser tanto dinero estos 4 arreglos?, ¿Me vió la cara?. Algun mecanico en el foro o para recomendar en Zona Oeste, yo estoy en Morón, pero de Ramos a Castelar puedo ir sin problemas.

Gracias.

Diego.
disese
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: Rechazo en VTV

Notapor chirolets » Mar Ene 25, 2011 12:40 am

Hola disese, mira me animaría a decirte que es hasta barato el arreglo, ya que los semiejes de ser nuevos rozan los 300 pesos (y no se si mas también). El recambio en una oportunidad lo pague 180.
Si sumas mas o menos tenes unos 450 pesos de repuestos. (todos los bujes, cable del freno de mano, semiejes).
Si ademas te tiene que soldar/arreglar/cambiar el esqui (larguero). A mi entender es un buen precio!.
Una alternativa, sería que consultes a un chapista por el larguero tal vez consigas un mejor precio y que el mecánico solo haga el tren delantero!. Pero tal vez lo que te ahorres no sea significativo.
Espero que te sirva mi punto de vista!.
Saludos capo!
Renault 12, un estilo de vida....
chirolets
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Notapor omar » Mar Ene 25, 2011 1:34 am

en el presio con materiales esta bien, pero aunque sea de confianza que te muestre que es lo que te pone,
yo te recomiendo que cambies las 4 rotulas, la parrilla, y los bujes del tren delantero asi tambien el extremo de direccion, te recomiendo la marca thompson en rotulas y extremo, y los bujes capemi
y bueno el larguero o mensula o esqui son las partes que forman el chasis y sostiene todo el tren delantero, el motor y la caja, asi que te imaginaras lo importante que es para la integridad fisica del auto (por eso es que revoto) te digo por experiencia, busca un chapista BUENO para reparar eso, porque si lo hacen como el :(|): viviras ropiendo semiejes y sera casi imposible alinearlo
el doce es un buen maestro y es facil entenderle
soy fiel a mi doce... pero a veces me escapo con un logan xP

Imagen
omar
Me defiendo con los fierros
Me defiendo con los fierros

Notapor agentepiola » Mar Ene 25, 2011 3:31 am

Hola que tal, por el punto 4 mas que nada, te recomiendo, que en vez de un chapista, se lo lleves a un CHASISTA, te lo digo por esxperiencia, el chapista solo suelda si esta partido, pero no te corrige el chasis si esta abierto, esto hace que te coma mal las cubiertas por ejemplo, ya que al 12 no se le puede corregir la comba, te lo digo por esxperiencia propia, yo tambien tengo una break y por no preguntar cai en un chapista cuando verdaderamente tendria que haber caido en un chasista. un saludo.
agentepiola
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor sgthor » Mar Ene 25, 2011 8:29 am

Esta perfecto.
No creo que incluya los largeros, salvo que sea repararlo.
A mi por cambiar los dos por nuevos me cobraron $ 1400 mas bujes un semi eje y otras bituayas gaste como $1800. lo de los largeros es caro.
Saludos
sgthor
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor mar123 » Mar Ene 25, 2011 9:34 pm

loco mira yo estoy con un problema de alineación como ya anteriormente había planteado en mira bien y asesórate bien el que te suelde /repare / cambie el larguero sepa que es lo que hace yo no lo puedo alinear , me lo tuercen con unos ganchos y al poco tiempo esta igual, asesórate bien , el tema de las parrillas las podes cambiar vos es sencillo las rotulas también , muchacho éxitos estoy en la zona de moron si queres te digo a quien no tenes que llevárselo jajajaja...! :birra:
mar123
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor mar123 » Mar Ene 25, 2011 9:38 pm

me quedo colgando para que te des cuenta de lo que te digo hacer las combas del 12 salia hace un par de meses uno 800 pesos .
mar123
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Volver a Mecanica