No logro que el burro de mi auto ande

Foro dedicado a temas de mecanica en general

No logro que el burro de mi auto ande

Notapor pichy » Sab May 28, 2011 1:37 pm

hola amigos, soy yo de nuevo, espero no ser denso con el tema lo que pasa es que no le encuentro explicacion, es que lleve el auto al mecanico que me vendio el burro de recambio supuestamente era original del renault 12 caja 5ta, y resulta que ya probamos 2 burros para caja 5ta de 12 y ninguno aguanta andan 2 o 3 dias y el burro escupe el buje, asi que les queria consultar cuantos modelos de burros vienen para los renault caja 5ta motor 1.6, y si varia segun el modelo del auto (el mio es modelo 1995). El mecanico me dijo que vuelva el lunes que el va a desarmar el burro del 12 de un amigo para ver como es por dentro originalmente el burro, para ver si los que ël armo, le esta faltando algo o por donde esta la falla porque no andan en mi auto. Espero opiniones y muchas gracias
pichy
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: No logro que el burro de mi auto ande

Notapor KROSTY » Sab May 28, 2011 2:32 pm

hola!! mira no soy un entendido en la materia mecanica, pero quizas algo te sirva mas lo q puede aportar tu mecanico le encuentres solucion, burros de caja de quinta conozco dos, uno frontal: cuatro carbones q apoya de frente al colector. y el convencional: cuatro carbones q presionan de costado al colector.
con respecto a la falla del tuyo, primero saber si la carcaza donde va el buje no tiene un desgaste exesivo!!, el buje tiene q entrar clavadito, segundo q le ponga el freno a la bobina, es un tornillito una arandela con trampa para dicho tornillito y un resorte, esto es para q la bobina al accionar el burro no c desplace tanto hacia adelante y al dejar de accionar frene mas rapido la bobina.
espero q te ayude en algo esto....
KROSTY
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Mecanica