Escape

Foro dedicado a temas de mecanica en general

Escape

Notapor Marino12 » Dom Ago 21, 2011 10:10 pm

Hola

Quisiera tener bien en claro como seria la instalación de un escape, sillens, por empezar, en cuanto se intensifica la potencia?, al instalarlo.Por otro lado, estuve viendo en los topics que hablan de 4.1 y 4.2, cual seria mejor?.-
También estuve mirando y muchos hablan que si los escapes son caseros o si no estan calculados, hay una diferencia de expulsión de gases en cada cilindro, por lo tanto se genera una complicación. Yo estoy buscando una mejora en el rendimiento del auto, no solamente un buen sonido, la gente de silen pro, dice que tienen una garantia de 48 hrs en caso que no te "complazca" el sonido.Se puede hacer que suene bastante grueso con estos escapes?, tampoco como si fuera un subaru, pero que suene bien lleno!
Le tengo ganas hace tiempo, pero no tengo bien en claro si es mejor una marca conocida o si son realmente confiables las demas marcas.-

Saludos

Marino12
Marino12
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: Escape

Notapor juanchooop » Lun Ago 22, 2011 12:47 am

mira depende mucho de quien te lo haga,hay mucha gente que te pone un par de cámaras y te lo deja sonando de maravilla pero normalmente afecta mucho a las bajas rpm,pero en alta se ve la diferencia...
lo de 4.1 o 4.2 nunca lo escuche pero bueno seria cuestion de averiguar.
si lo podes hacer punta a punta va mejorar mucho el rendimiento,pero hay que ver si es eso lo que buscas,si queres un buen sonido con unas buenas camaras al medio y al final va a sonar barbaro.
Saludos
juanchooop
Algo se...pero de oido.
Algo se...pero de oido.

Notapor Marino12 » Lun Ago 22, 2011 1:33 am

Gracias por la respuesta!

Lo que busco es tener un mayor rendimiento, y si se puede hacer que suene bien grueso, mejor!
Lo de 4-2-1 es el multiple de escape, salen 4, luego va una horquilla y después a un tubo, en cambio el otro salen 4 y directamente a la salida, con camaras y todo eso.
Bueno, espero que sumen algún comentario mas!!!

Saludos

Marino 12
Marino12
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor paab10 » Lun Ago 22, 2011 4:07 am

hola yase que nada que ver con el tema pero necesito hacer esta pregunta.. existen separadores de llantas para 3 agujeros? Por que quiero que me queden un pokito mas para fuera muchas gracias chicos
paab10
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor Marino12 » Lun Ago 22, 2011 12:29 pm

Nunca los vi, pero se que en algunas gomerias, hacen el trabajo de desplazar el centro de la llanta en el aro. Asi te quedan desplazadas.(con las llantas de chapa)
Marino12
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor paab10 » Lun Ago 22, 2011 2:11 pm

ok muchas gracias marino12 voy a averiguar en una gomeria entonces
paab10
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor nicolaion12 » Vie Oct 21, 2011 12:17 am

te hago una pregunta,mi 12 hermoso y mas qerido de la familia tanto como mi novia q le hice pegar el amor jejeje
la cuestion es,q en el 12 tiene silen de punta a punta,pero no tiene el ruido q qiero q tenga,uno bien llenito,ahora el tema es el sig,m dijeron q pude ser q no se escuche x el tema q de q tengo q ponerlo puesta a punto,otro m dicen q ponga el multiple ts y un carburador doble boca,y eso m esta matando la capocha!

espero q m puedan solucionar mi problema,gracias y como siempre y cada vez q tengo un problema recurro a este foro y la verda m ayuda bastante,gracias chicos
nicolaion12
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor juanchooop » Sab Oct 22, 2011 12:04 pm

Mira la admision ts y el burca te va a dar mas rendimiento en alta y va a aumentar el consumo,el motor va a dar una vueltas mas,pero el escape va a sonar igual,lo q tendrias q hacer si solo queres sonido es ir a una casa de escapes q te ponga una o 2 precamaras q no modifican mucho el funcionamiento y al escape lo llena mucho.
Saludos
juanchooop
Algo se...pero de oido.
Algo se...pero de oido.

Volver a Mecanica