TREN DELANTERO RENAULT 12

Foro dedicado a temas de mecanica en general

TREN DELANTERO RENAULT 12

Notapor emiliohernadez » Lun Ago 29, 2011 12:55 am

HOLA BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN ESTO. LES PREGUNTO SI ME PUEDEN ORIENTAR; HACE 3 MESES FALLECIÓ MI PAPA Y ME QUEDO UN RANAULT 12 MODELO 1978. EN REALIDAD EL AUTO EN TEMA DE TREN DELANTERO ESTA MUY DETERIORADO Y AL VENDERLO SOLO PUEDO OFRECER A $1500 PESOS Y UNA SUCESIÓN DE DERECHO ME SALE MAS O MENOS $3000 ES POR ESE MOTIVO QUE NO TENGO Y NO ME CONVIENE TAMPOCO. AL FIN Y AL CABO MI PREGUNTA ES CUANTO APROXIMADAMENTE ME SALDRIA REALIZARLE UN TREN DELANTERO COMPLETO AL AUTO DE MI PAPA; YO SOY DE GOYA PROVINCIA DE CORRIENTES.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! ESPERO SUS RESPUESTAS!!!
emiliohernadez
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: TREN DELANTERO RENAULT 12

Notapor javo1 » Lun Ago 29, 2011 11:33 am

hola lamento lo de tu padre, si por ahi te das mañanas algunas cosas las podes hacer vos pero si los falsos chasis estan oxidados hay que cambiarlos, el falso chasis o esqui es donde va agarrado el motor, caja , y las ruedas, por eso es tan importante si eso esta bien y no esta muy oxidado, las otras cosas las podes hacer vos si te das maña por ejemplo, rotula , bujes, dirrecion etc saludos
El 12 es un compañero de vida, un integrante de la familia
javo1
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Re: TREN DELANTERO RENAULT 12

Notapor lutiky » Lun Ago 29, 2011 1:49 pm

javo1 escribiste:hola lamento lo de tu padre, si por ahi te das mañanas algunas cosas las podes hacer vos pero si los falsos chasis estan oxidados hay que cambiarlos, el falso chasis o esqui es donde va agarrado el motor, caja , y las ruedas, por eso es tan importante si eso esta bien y no esta muy oxidado, las otras cosas las podes hacer vos si te das maña por ejemplo, rotula , bujes, dirrecion etc saludos

totalmente de acuerdo fijate bien los skies como estan ya que es fundamental para el tren delantero te cuento que yo tengo todo para hacerlo pero esdtoy parado con el tema de los skies hasta que no los repare no puedo hacer nada :maldicion:
;)
lutiky
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Mecanica