mi renault 12 no quiere arrancar

Aqui podes proponer o entablar cualquier tema que se te ocurra, libre!

mi renault 12 no quiere arrancar

Notapor locodelsur » Jue Jul 15, 2010 7:29 pm

hola gente recurro a ustedes porque la verdad que soy bueno para el tema de computadoras pero mecanica no se un pomo
el caso es que mi viejo me lo dejo y vengo de problema en problema
el ultimo es el siguiente

hace menos de 1 mes compre la bateria nueva al auto
resulta que le pongo anda bien, pero de pronto empeze a escuchar pequeñas explociones al acelerar el auto y como que le costada demasiado quedar regulando. hoy a la tarde decido sacarlo para ver si lo podia ver y de entrada arranca y se para quiero darle arranque y no tengo nada de corriente es como si hubiera desconectado la bateria, ni luces ni nada
alguna ayuda por favor o consejo que puede llegar a ser????
locodelsur
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: mi renault 12 no quiere arrancar

Notapor omar » Sab Jul 17, 2010 6:20 pm

por las explosiones puede ser que este fuera de punto
que te quedes sin "bateria" es provable que alguna terninal o cable de la bateria este sulfatado o haciendo falso contacto
tambien puedes revisar un terminal que este en un buloncito con una base de plastico debajo del volante
el doce es un buen maestro y es facil entenderle
soy fiel a mi doce... pero a veces me escapo con un logan xP

Imagen
omar
Me defiendo con los fierros
Me defiendo con los fierros

Re: mi renault 12 no quiere arrancar

Notapor elvic » Sab Ago 14, 2010 3:51 am

mmm..... Buena bronca te vas a aventar, pero mejor haslo a la segura viejo, para empezar ve comprando el portaplatino aunque se vea bueno el tuyo creeeme si ya esta viejon te aseguraras que esa parte del distribuidor no te falle tambien y cambia el condensador, segundo: dale una buena lavada al carburador y sobre todo fijate que la aguja inyectora este haciendo su chamba sin interrupciones (el cuernito que avienta la gasolina hacia la garganta), tercero cambia el filtro de gasolina, si ya arranco una vez es obvio que la bobina esta bien, como veras es una afinacion casi, pero son cosas que puedes hacer tu, en cuanto a la bateria como dice mi amigo seguro traes un corto, mi recomendación, desconectala y llevala a cargar, mientras no encuentres la falla electrica deja desconectada una terminal, si no encuentras la falla despues de revisar fusibles entonces es cosa de cables, yo se lo dejaria a un experto.

Saludos espero arranque, ojala estuviera en tu lugar es muy emocionante escarbar un r12.
elvic
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Volver a Tema Libre