Reparar Torpedo

Dudas y respuestas sobre modding, tuning y potenciacion.

Reparar Torpedo

Notapor sfgabriel » Mié Jun 16, 2010 12:45 am

Bueno les consulto un pequeño problema que se me a presentado con mi R12, Quiero restaurar el torpedo que esta muy maltratado , la cobertura que tiene ya esta muy quemada y cuarteada, le muestro algunas fotos
Imagen
Imagen
el tapidazo no me convense mucho ya que a largo plazo volvere a estar en la misma , ya que en la zona que estoy es de hacer mucho calor .
Lo que queria implementar para restaurarlo es con fibra de vidrio, pero mi problema surge con los siguiente , como es la primera ves que tengo un 12 y me encuentro con este dilema en la foto 1º se ve la esponga que hay debajo del tapizado que no se si es de poliuretano, y si lo es, se que la rezina lo va a quemar , es por ello que necesito de un consejo para poder evitar este problema y poder trabajar con la fibra para rehacer mi tablero.
desde ya agredeceria mucho sus consejor para solucionar mi problemas
sfgabriel
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: Reparar Torpedo

Notapor fedexfede » Mié Jun 16, 2010 2:59 pm

+1 a la pregunta
fedexfede
Algo se...pero de oido.
Algo se...pero de oido.

Notapor R12emilopez » Jue Jun 24, 2010 6:06 pm

Mire compadre, es sencillo, lo q yo hize fue desarmar el torpedo y despegué toda esa cáscara. Fui a la librería y compré una plancha de cartón como esas q vienen detras de los blocks de hojas, y compré cuerina para tapizado de automotor. Corté un trozo del cartón con la forma del torpedo (pero mas ancho q el mismo), lo humedecí de los dos lados y lo fui presionando de a poco sobre el torpedo para q tome la forma. Una vez seco, lo pegué con cemento de contacto (ej: poxiran) y corte el exedente de cartón (acordate q era mas ancho q la forma del torpedo). Después afiné con una lija fina para q quede redondeado en las orillas, pegué la cuerina (q por cierto es algo gruesa y se aguanta el calor) y las terminaciones las dejé hacia adentro, a donde encajan los plásticos del instrumental.
Si le sirve bien, sino tomelo como una idea más...saludos desde Mza.
emiliano l.
R12emilopez
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor 5antty » Vie Jun 25, 2010 5:20 pm

Interesante aporte si es posible pone algunas fotos de como quedo Emi!
Alquiler y expensas, mi 12 los odia. - 5antty
5antty
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Notapor padrino32 » Sab Jul 24, 2010 1:19 am

man, llevalo al tapicero que por $100-$150 te lo retapizan y queda como nuevo!
padrino32
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Potenciacion - Tuning