registro de luces

Aqui podes dejar todas tus dudas o consultas sobre donde comprar o realizar x trabajo, repuesto, etc.
Atención: No se aceptaran que se nombre un local y desprestiguiarlo (en todo caso colocar como en ultimo lugar de compra), simplemente aconsejen donde ir a comprar el repuesto bueno.
Reglas del Foro
Aqui podes dejar todas tus dudas o consultas sobre donde comprar o realizar x trabajo, repuesto, etc.
Consultas por tema precio no las hagan a menos que digan el lugar donde consiguieron el precio.
Caso contrario los post se eliminaran.

registro de luces

Notapor dariosonik » Dom Ago 17, 2008 11:53 am

hola a todos, estoy aca para hacerles una pregunta, tengo un r-12 91 bifaro y estoy buscando el registro de las luces delanteras, alguien sabe donde los puedo conseguir??
dariosonik

Re: registro de luces

Notapor ealentini » Dom Ago 17, 2008 2:47 pm

Por lo que escuche es una figurita dificil
ealentini
Usuario

Re: luces de giro delanteras

Notapor Condor » Lun Ago 18, 2008 12:43 pm

Hola hace mucho me presente y luego deje de escribir pero siempre segui leyendo el foro diariamente.
Hoy tengo un problema que me esta superando, yo tengo un r12 89 bifaro al cual le cambie los faros de las luzes de giro ya que se me habia roto una. El problema viene cuando coloco las nuevas luces tambien le hago funcionar las luces de posicion al paragolpe, osea, me quedan las luces de posion de los faros superiores y las nuevas al lado de las de giro en el paragolpe. Como no se mucho de electricidad del automovil, hice andar todo pero cuando pruebo me encuentro que anda todo bien menos el giro izquierdo que destella acelerado como si una luz estaria quemada, y no lo estan. Probe todas las convinaciones de masa que tenia 3 y tambien cambie destellador y nada de esto soluciono el problema. En un momento probando cables me hicieron chispa y se quemo el fusible giro que lo cambie, El destallador se que no es. Las balizas andan perfertamente normal y fusibles tambien.
1- ¿ HAY PUESTO ALGUN RELAY QUE SE PUDO HABER JODIDO?
2- ¿QUEME ALGO DEL TABLERO? NO CREO
3- ¿ MAL HECHA LA CONVINACION DE CABLES?
4-?Hola hace mucho me presente y luego deje de escribir pero siempre segui leyendo el foro diariamente.
Hoy tengo un problema que me esta superando, yo tengo un r12 89 bifaro al cual le cambie los faros de las luzes de giro ya que se me habia roto una. El problema viene cuando coloco las nuevas luces tambien le hago funcionar las luces de posicion al paragolpe, osea, me quedan las luces de posion de los faros superiores y las nuevas al lado de las de giro en el paragolpe. Como no se mucho de electricidad del automovil, hice andar todo pero cuando pruebo me encuentro que anda todo bien menos el giro izquierdo que destella acelerado como si una luz estaria quemada, y no lo estan. Probe todas las convinaciones de masa que tenia 3 y tambien cambie destellador y nada de esto soluciono el problema. En un momento probando cables me hicieron chispa y se quemo el fusible giro que lo cambie, El destallador se que no es. Las balizas andan perfertamente normal y fusibles tambien.
1- ¿ HAY PUESTO ALGUN RELAY QUE SE PUDO HABER JODIDO? Donde?
2- ¿QUEME ALGO DEL TABLERO? NO CREO
3- ¿ MAL HECHA LA CONVINACION DE CABLES? Prove varias masas y nada.
4-¿EL DESTELLADOR ESTA RECIVIENDO MAS VOLTAJE Y ESO ACELERA EL DESTELLO?

Lo que se les ocurra que sea o puede ser diganmelo, AYUDA POR FAVOR...!!!

ESPERO RESPUESTAS, AGUANTE EL 12 CARAJO!!!!

ESPERO RESPUESTAS, AGUANTE EL 12 CARAJO!!!!
Joya nunca taxi.
Condor
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Volver a Donde comprar repuestos?