REPUESTOS 24 HS. CAPITAL FEDERAL

Aqui podes dejar todas tus dudas o consultas sobre donde comprar o realizar x trabajo, repuesto, etc.
Atención: No se aceptaran que se nombre un local y desprestiguiarlo (en todo caso colocar como en ultimo lugar de compra), simplemente aconsejen donde ir a comprar el repuesto bueno.
Reglas del Foro
Aqui podes dejar todas tus dudas o consultas sobre donde comprar o realizar x trabajo, repuesto, etc.
Consultas por tema precio no las hagan a menos que digan el lugar donde consiguieron el precio.
Caso contrario los post se eliminaran.

REPUESTOS 24 HS. CAPITAL FEDERAL

Notapor 12tl » Mié Nov 18, 2009 7:18 pm

GENTE, LA SEMANA PASADA, BUSCANDO LAS TAZAS ORIGINALES PARA MI 12 DESCUBRI UNA CASA DE REPUESTOS RENAULT QUE ESTA EN AV. JUJUY E INDEPENDENCIA(EN DIAGONAL A UN RENAULT MINUTO), LA MISMA ATIENDE LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO, ES UN POQUITO MAS CARA QUE EL RESTO, PERO TAMPOCO TE MATAN Y CONSEGUIS DE TODO, ESPERO LES SIRVA EL DATO.

SALUDOS.
RENAULT 12 TL 1985
12tl
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Re: REPUESTOS 24 HS. CAPITAL FEDERAL

Notapor edu74 » Vie Nov 20, 2009 12:15 am

:birra: esa casa de repuestos debe ser de locura un emporio para los que buscan algunoas cositas para el 12 pero aca en las provincias (neuquen) tenemos que rezar varia plegarias para encontrar una casa que te venda algo despues de horario de comercio :eraeso: y que no se ocurra buscar repuestos de urgencia un fin de semana o un feriado :cry: ¿podrias averiguar si tiene email o si hacen envios al interior?
edu74
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: REPUESTOS 24 HS. CAPITAL FEDERAL

Notapor 12tl » Vie Nov 20, 2009 8:54 pm

Mira aca te dejo la dirrecion de la pagina de internet: http://www.renaultbsas.com ,recien llame por telefono y me dijeron que hacen envios a todo el pais, la forma de pago seria por deposito bancario, cualquier duda que tengas me decis,yo estoy a un toque, o llamo por telefono, igual por la pagina hasta podes buscar los productos y todo.

saludos.
RENAULT 12 TL 1985
12tl
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Donde comprar repuestos?