Tambor

Todo lo relacionado a la chapa y puntura de nuestro renault 12.

Tambor

Notapor filatuc » Lun Feb 11, 2013 7:51 pm

Hola, tengo que ponerle el tambor a mi puerta derecha (cuando lo compre venia asi) queria saber si es muy dificil??
filatuc
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: Tambor

Notapor aleksandrito » Mar Feb 12, 2013 10:41 pm

Hola. Supongo te referís al tambor de la cerradura de la puerta delantera... es fácil pero requiere de observar bien la posición antes, es poner el tambor y sujetarlo con una "chapita" tipo chaveta en cuña (igual a la que sostiene al caño flexible de frenos al chasis).
Si el tambor está completo es solamente hacer eso... si tenés la otra puerta con el tambor sano tal vez te convenga mirarlo allí para entender mejor esta explicación.
aleksandrito
Me defiendo con los fierros

Notapor filatuc » Mié Feb 13, 2013 10:05 am

Gracias aleksandrito, si me refería al tambor de la cerradura, no tengo ninguno de los dos, debo comprarlos, esa chapita a la que te referís viene cuando lo compras???? por donde anda la que me decís del freno????
filatuc
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor aleksandrito » Jue Feb 14, 2013 5:11 pm

La chapita que te puse de ejemplo es la que lleva en el flexible de frenos para sujetarlo al chasis en donde se conecta uno de sus extremos al caño de líquido de freno que viene de la bomba de frenos...
Respecto a si la cerradura trae esa chapita no lo sé porque las mías son las originales que trajo de fábrica... si lográs conseguir los tambores nuevos ya sería genial y si te traen esa chapita mejor aún. Sino tendrás que fabricarte una o ir por algún desarmadero en busca de puertas con el tambor y esa chapita tipo "U" que va calzada en el tambor contra el panel de la puerta para que este no se salgo o caiga hacia afuera (me explico?).
Saludo cordial desde Montevideo y espero tengas suerte con esas cerraduras.
aleksandrito

Notapor filatuc » Jue Feb 14, 2013 10:06 pm

Si consegui todo, el Tambor, una levitas que van detrás del Tambor y la "chapita", ahora falta lo difícil armarlo y que ande,probare mañana, no abra algún tutorial en el foro???? despues subo una foto de la "chapita" ahora no me deja el sistema
filatuc
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor alemaro » Vie Feb 15, 2013 5:24 pm

filatuc escribiste:Si consegui todo, el Tambor, una levitas que van detrás del Tambor y la "chapita", ahora falta lo difícil armarlo y que ande,probare mañana, no abra algún tutorial en el foro???? despues subo una foto de la "chapita" ahora no me deja el sistema

hace como dice el colega... desarma la otra puerta y fijate el recorrido de las varillas... no es dificil.. es cuestión de maña! suerte.. y comenta como te fue! o dudas!
abrazo!
No hay mejor cosa que investigar el problema e intentar darle solución... Después de todo, nada es imposible de encontrarle la vuelta.
alemaro
Algo se...pero de oido.
Algo se...pero de oido.

Notapor filatuc » Vie Feb 15, 2013 10:16 pm

Bueno amigos; aca estoy y la verdad no fue tan dificil, lo que mato es que las cerraduras no estaban en buenas condiciones asi que solo pude instalar un tambor, mas adelante comprare la cerradura, por lo menos a todas las puertas les pondré seguro y a la ultima llave, y quedo cerrado, les agradezco mucho su compromiso y voluntad de ayuda, les mando un abrazo.- :birra:
filatuc
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Volver a Chapa y Pintura